Envianos

Envianos tus Temas,Discos,Graffitis,Videos nation.rap2010@gmail.com y lo subiremos en el Sitio Blog Todo para que el Movimiento siga Creciendo

Mc Fyszh

Publicado por Unknown on 11:50:00 p. m. comentarios (0)

Mc Fyszh
Abraham Abel Sabino Romero (Mc Fyszh) nacio en Tampico Tamaulipas y ha vivido en muchas partes del pais de México por cuestiones del trabajo de su padre, empezó a escuchar RAP desde los 12 años. A sus 16 años comenzo a hacer su propia musica bajando bases publicas de internet y escribiendo sus primeros versos que le agradaron a algunos de sus amigos tales como son los de su primera maqueta "ESFUERZOS X RAZONES" este nombre se debe a que cuando su padre (Abel Sabino) falleció, escribir RAP fue...

Aquí les dejo su maqueta 


y si se quieren contactar ...






Saludos NationRap 

Rimarmada

Publicado por Unknown on 10:01:00 p. m. comentarios (1)

Rimarmada

El grupo Rimarmada (Macul-La Florida) nace a finales del año 2008 entre junta y junta , 3 amigos que buscan los mismos intereses en el rap y el hip hop , deciden formar este grupo que hasta el momento forma parte del sello.
Davor , Pdnmc y LeonardoFly fueron los precursores de que este grupo formara vida y a la misma vez se obtubiera un buen resultado en las canciones y mezclas.
ya en el año 2010 ingresa al grupo Fastak , amigo y brother del grupo . Con este hecho se consolida la banda.
si bien todo lo que se va a mostar en este blog son las maquetas de las canciones definitivas que vendran en el primer disco de esta banda que tendra como fecha a fines del 2010.
La intención del disco es entregar el mensaje que hay en cada uno de los MC's del grupo y plazmar sin pelos en la lengua y filtros la realidad propia o externa que hay en los dias vivimos cada uno de los chilenos en este pais , viendo de diferentes perspectivas la vida , el tiempo , y cada concepto que se plantee en los temas.

EL DISCO EP SALIO FINALMENTE EN ENERO DEL 2011



http://www-myspace.com/RIMARMADA

http://SoundCloud.com/RIMARMADA

Y El link del EP



PD: Como opinion personal estos chicos suenan Bien. Descarguen y Denle  > Play.

Gorra Roja New Era Limp Bizkit

Publicado por Unknown on 1:29:00 a. m. comentarios (0)






Mente Sabia Crú

Publicado por Unknown on 7:25:00 p. m. comentarios (0)

Mente Sabia Crú

Ufff.. Despues de una merecidas vaciones volvemos con este Grupo que recientemente se presento en Planeta Rock y nos presenta su disco "TÓXICA COMPANY", es el título de la nueva producción del grupo de La Palmilla, Conchalí,. Dafos, Pancho Pros, Exodo, Mc Unabez y Dj. Pérez, integrantes de Mente Sabia. Donde ademas se agregan otros discos y videos de este Grupaso Chileno..

 

Denle click y descarguen y escuchen..




Videos