Envianos

Envianos tus Temas,Discos,Graffitis,Videos nation.rap2010@gmail.com y lo subiremos en el Sitio Blog Todo para que el Movimiento siga Creciendo

OrigenBeats

Publicado por Unknown on 9:31:00 a. m. comentarios (0)

OrigenBeats



Origenbeats, nacido y criado en Francia, es un emcee y productor nacional. Sus primeros acercamientos a la música rap los vivió a fines de la década de los 80’s en París, adoptando al Hip Hop como forma de vida a partir de los 90’s.
En 1993 viaja a Chile e inicia sus primeras conexiones con los viejos habitantes, llevando a la fecha los mejores recuerdos de la época más que nada por la simpleza y poco conocimiento con el que se desenvolvía el movimiento. Ahí participo en agrupaciones como Los Fugitivos y La Tribu, además de compartir experiencias y cotidianidades con muchos de los que hoy les llamamos gestores.
Desde su juventud mantuvo la inquietud por querer producir su propio sonido, esto se reflejaba en su afición por manipular artefactos como tornamesas o samplers antiguos, sin embargo estos incipientes contactos pasaron a ser algo concreto recién en el año 2002; fecha en que adquiere su primer PC e inicia sus pasos como beatmaker. El sentido de la musicalidad innato por sus conocimientos de guitarra y en parte a la influencia musical heredada de sus padres, le permitieron hacer de su nuevo pasatiempo una tarea fácil y de rápidos primeros resultados.
fuentes : http://www.chileblessing.cl


Descarga







SpockDeel

Publicado por Unknown on 12:23:00 p. m. comentarios (2)

SpockDeel

Spock Deel A.K.A fabricante de latidos, Coinco-Rancagua, Chile

Creciendo mi gente de Chile. Aqui nos envian Este Beats Desde Rancagua.